Preguntas Frecuentes

Quiero atenderme con el Dr. Rodríguez, ¿cómo agendo una hora?

El agendamiento puede ser:

 

¿Algunos procedimientos pueden tener cobertura de mi previsión?

Algunos procedimientos como la reducción mamaria o la rinoseptoplastia pueden tener cobertura. Esto depende de la previsión y de cada paciente.

¿Dónde atiende sus consultas?

  • Consulta particular Don Carlos 2939 Oficina 306
  • Clínica Vespucio 
  • Clínica Universidad de los Andes
  • Centro médico Hospital del trabajador

Para agendar click aquí

¿Dónde realiza sus cirugías?

  • Hospital del Trabajador (ACHS)
  • Clínica Universidad de los Andes
  • Clínica Vespucio

¿El Dr. atiende por Telemedicina?

Si, puedes agendar tu hora de Telemedicina contactándote por teléfono, WhatsApp o llenando el formulario y dejando tus datos para que te contactemos.

Envíanos tu consulta


* Campo Obligatorio

Testimonios

Catalina Grau

“Mi hija se hizo una reducción mamaria con el Dr. Rodríguez en agosto del año pasado y quedamos maravillados con los resultados. Ella tenía un busto muy grande que le llegaba al ombligo y que le impedía hacer cosas. No podría correr, no podía bailar, no podía hacer nada. Ese sobrepeso en los senos le producía además un gran dolor de espalda. Debido a esto decidimos consultar con un par de médicos, pero nunca concretamos nada por temas de presupuesto. Pero gracias a una conocida, llegamos al doctor y tuvimos una muy buena experiencia. Él fue muy cálido y amable y nos tranquilizó, porque uno frente a una cirugía estética se asusta por cómo pueda quedar. Además, nos buscó todas las alternativas posibles, nos hizo sentir seguras de que iba a quedar bien y cumplió con todo lo dicho. Los resultados fueron excelentes. La cicatriz casi no se nota y ahora mi hija puede hacer todas esas cosas que antes no podía.”

Gloria Astroza

“Felipe, mi hijo, sufrió una fractura nasal cuando lo asaltaron. El día que lo llevé a urgencias, el Dr. Rodríguez lo revisó y lo atendió. Como trabajo en un hospital, ya lo conocía así que sabía cómo trabajaba. Es un buen profesional, te da confianza y te explica todo lo que va a hacer, lo que vas a sentir, antes de la operación. Todo salió como lo esperamos y ahora mi hijo puede respirar bien y no tiene ningún problema. Estamos contentos con los resultados. Recomendaría sin dudas al doctor.”

Daniela Hernández

“Hace tres meses me hice un implante mamario. Siempre quise operarme porque tenía muy poco busto, así que fui a la consulta del Dr. Rodríguez. Al principio tenía mucha vergüenza que me revisara, pero él me dio la confianza para poder hacerlo. En la primera consulta me probé los implantes para ver cómo se veían y luego de unos meses de pensarlo, volví para agendar el tema de la operación. Me gustó el trato que tuvo él, la relación que logramos tener. Y pese a unas pequeñas complicaciones que tuve con la cicatriz, quedé muy contenta con los resultados. Además hasta hoy, nunca tuve dolor y eso fue muy positivo. Recomiendo de todas maneras al Dr. Rodríguez.”

María José Monsalve

“Me puse bótox hace cinco meses porque leí mucho sobre la utilidad que tiene como mecanismo preventivo para las arrugas. Conocía al Dr. Rodríguez porque mi esposo es médico, entonces sabía que siempre había sido excelente en lo que hace. Además sabía que se había formado en la Universidad de Chile y que tenía experiencia en cirugías estéticas, entonces él cumplía con el perfil de lo que yo estaba buscando. Diego es súper preocupado y te explica súper bien. Además te da mucha confianza, porque te da bases científicas y bien sólidas en relación a lo importante que es por ejemplo que sea algo cuidado, saber bien cuáles son los puntos, etc. Pese a no es un procedimiento tan invasivo, al ser profesional de la salud, me preocupaba hacerme este tipo de procedimientos con la persona adecuada, la cual es un cirujano plástico. Quedé muy conforme con los resultados, porque al ser algo preventivo, quería que fuera algo leve, que no se notara mucho, pero que a la vez me diera más seguridad de que no iba a aumentar el tema de las arrugas, y eso se logró.”